colegiocdl

La revista

La revista

Próximas Actividades

Cursos

Oferta colegiados

ofertas

LIBROS ESCRITOS POR LOS/AS COLEGIADOS/AS

libros1

INSTANCIAS PERITOS

 El Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Valencia y Castellón, en su habitual colaboración con la Administración de Justicia en peritaciones (dictamines periciales, generalmente), pone a disposición de aquellos/as colegiados/as  interesados/as en pertenecer al Registro de Peritos del CDL y actuar de oficio, la instancia para tal fin, pueden descargarla y una vez cumplimentada y firmada por el/la interesado/a, remitirla al CDL.

El art. 340 de la Ley de Enjuiciamiento Civil ya estipula "los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste.  Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias". El punto 2 del mismo artículo prosigue: "Podrá asimismo solicitarse dictamines de Academias e instituciones culturales que se ocupen del estudio de las materias correspondientes al objeto de la pericia".

 

No hay duda de que nuestros colegiados poseen una sólida formación académica y consistencia metodológica y científica que debe proporcionar garantia suficiente a quienes soliciten sus servicios.

 

 

Adjuntos:
Descargar este archivo (IMPRESOS PARA PERITOS.pdf)IMPRESOS PARA PERITOS.pdf[ ]198 kB

Av.Tirso de Molina, nº 3-bajo   VALENCIA 46009       Teléfono:  96 349 39 10

 E-mailcdlvalencia@cdlvalencia.org

HORARIO DE OFICINAS: de 10'00 h. a 13'00 h. y de 16'00 h. a 19'00 h

VIERNES TARDE Y SÁBADOS CERRADO

16 DE JUNIO A 15 DE SEPTIEMBRE SOLO MAÑANAS DE 09'00 A  14'00 HORAS.

AGOSTO CERRADO