colegiocdl

La revista

La revista

Próximas Actividades

Cursos

Oferta colegiados

ofertas

LIBROS ESCRITOS POR LOS/AS COLEGIADOS/AS

libros1

VIAJES DE IDIOMAS AL EXTRANJERO

'Queremos destacar una empresa dedicada a organizar viajes para aprender inglés en el extranjero. Se llama Idays.es. Está dirigida por Elena Urbiola, una de nuestras colegiadas, con 25 años de experiencia en el diseño de programas y en el acompañamiento de estudiantes a Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra. 

Idays.es está especializada en inmersiones lingüísticas y culturales, huye de intermediarios, escoge personalmente a las familias y elabora y personaliza prácticamente todos los programas que ofrece. Da un trato muy cordial y buenos consejos para que sus clientes elijan la opción que más les convenga. Ah! Y sus precios son asequibles. 

Idays.es hace una oferta especial a todos los colegiados del Colegio Oficial de doctores y licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias de Valencia y Castellón. Su promoción incluye el seguro gratuito y guarda plazas para nuestros colegiados (antes de ofrecerlas al público en general) en los siguientes programas:

·   Cursos para Educadores de Primaria y ESO que estén colegiados y que quieran obtener los títulos B1 y B2 de inglés. Se realizarán en Irlanda y en Inglaterra durante todo el año, incluido el verano.

·   Vacaciones lingüísticas en Irlanda para toda la familia durante el verano: los padres reciben clases mientras l@s hij@s comparten summer camps o clases con chic@s irlandeses de su edad. 

·   Inmersión total (la especialidad de Idays.es) en Estados Unidos a un precio muy interesante.

·   Y una última cuestión: si eres profesor y estás interesado en llevar un grupo al extranjero, llama a Elena y, juntos, diseñaréis el programa más adecuado para tus estudiantes.

En www.idays.es podéis ver detallados todos los programas de Idays.es y cuál es su manera de trabajar.

Av.Tirso de Molina, nº 3-bajo   VALENCIA 46009       Teléfono:  96 349 39 10

 E-mailcdlvalencia@cdlvalencia.org

HORARIO DE OFICINAS: de 10'00 h. a 13'00 h. y de 16'00 h. a 19'00 h

VIERNES TARDE Y SÁBADOS CERRADO

15 DE JUNIO A 15 DE SEPTIEMBRE SOLO MAÑANAS DE 09'00 A  13'00 HORAS.

AGOSTO CERRADO